Our Blog

0

Goden Brain 2014

Los galardonados en la 11º edición del Golden Brain  -el reconocimiento a la trayectoria en el sector publicitario- fueron: Patricio Bonta, Jorge Martínez, Jorge Irazu y Eduardo Flehner.

gb_2014_00

La ceremonia tuvo lugar en pasado 27 de octubre de 2014 en el auditorio de la Universidad de Morón.

Fue organizado por la Fundación Golden Brain Atacama, creadores de una distintiva “reunión de amigos” del medio publicitario para compartir sus anécdotas a lo largo de sus trayectorias y brindarla a una joven audición.

La ceremonia fue dirigida por Juan Gujis, quien aportó una cuidada selección de trabajos realizados por los homenajeados y que fueron proyectados en vivo para que ellos mismos puedan compartir anécdotas y detalles de su realización.

En este marco, Edi Flehner empezó comentando curiosos detalles del backstage de los comerciales en los que trabajo.

Jorge Irazu continuó recordando su gestión como presidente del Consejo Publicitario Argentino, momento en el que “logró el máximo de satisfacción al trabajar en campañas altruistas”.

Jorge Martínez agrego que “estas reuniones son buenas para  encontrarse con personas a las que uno respeta mucho”.

Y finalmente, Patricio Bonta fue el centro de atención por un video realizado por sus colegas donde lo describen como “un pícaro, autor de numerosas bromas en el trabajo”.  Como respuesta, Patricio regalo la siguiente reflexión:

“La publicidad es lo contrario a guardar un secreto, porque en ella el conocimiento es comunicado a todos”.

gb_2014_01

 


Promise Brain

Luego de la rueda de anécdotas, fue el turno de los participantes del 7º Concurso Promise Brain, donde se premia la creatividad y la comunicación de los estudiantes de publicidad de las universidades.

En esta ocasión fueron elegidos 12 finalistas entre 89 trabajos presentados. La consigan de esta edición fue: “generar conciencia sobre el consumo responsable”.

El equipo ganador fue el de Melisa Oviedo y Julieta Hall de la Universidad de El Salvador, cuyo premio será la exhibición de su trabajo en las calles porteñas durante el 2015.

gb_2014_02

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Gustavo Brizuela, quien afirmo que: “Nuestro deseo es que los Promise Brain puedan crear un cambio en la conducta de la sociedad”.

Año tras año seguimos uniendo a los grandes y reconocidos exponentes del mundo de la publicidad con los estudiantes van transitando su camino en el medio.

gb_2014_03

 


Visita el Facebook de la Fundación Golden Brain para ver las repercusiones en los medios.