ATACAMA OOH

Nuestra oferta de soportes para publicidad out of home se compone de carteles espectaculares, medianeras y sextuples. Seleccionamos cada ubicación pensando en los objetivos de comunicación de las marcas. Hacemos especial énfasis en el servicio, por eso somos elegidos por las principales compañías del país.

ESPECTACULARES

info

MEDIANERA

info

SEXTUPLES

info

ARQ. PUBLICITARIA

info

PUBLICIDAD OOH

Todos los targets se encuentran en la vía pública, sólo tenes que elegir entre nuestros soportes cual es el mejor para comunicarte con tu audiencia.

ESPECTACULARES

Estos elementos son clave si tenes que generar impacto. Ubicados en lugares estratégicos atraen la mirada de la audiencia y provocan un fuerte efecto visual.

Seleccionamos nuestro parque con profesionalismo, por eso contamos con las mejores ubicaciones en la Av. 9 de Julio y principales accesos a la Ciudad. Nuestros espectaculares se destacan en el espacio aéreo por dimensiones, ubicación e identidad.

pedir cotización

MEDIANERAS

Elemento ideal para generar cobertura e impacto en las principales avenidas de la Ciudad. Nuestra propuesta de medianeras se destaca por tamaño y lo estratégico de la ubicación de cada una de ellas.

pedir cotización

SEXTUPLES

Si el objetivo de tu plan de medios es generar cobertura, este soporte es el idóneo. Es un elemento que permite segmentar geográficamente y posibilita, por su dimensión, una creatividad muy completa y el desarrollo de la información de tu mensaje publicitario. Utilizado, sobre todo, para lanzamientos, promociones y eventos.

pedir cotización

ARQUITECTURA PUBLICITARIA

PROYECTOS ESPECIALES

Los carteles y señaléticas propios de una empresa dicen mucho sobre la imagen corporativa. Nos especializamos en dar solución a las compañías en relación a carteles propios y específicos, marquesinas, letras corpóreas, punto de venta, etc.

Nos ocupamos integralmente del proceso. Es decir, planificamos, realizamos el calculo estructural, diseñamos, producimos, efectuamos el montaje, habilitamos y mantenemos tus soportes.

pedir cotización