ATACAMA DIGITAL

Red de pantallas LED

Las pantallas led le aportaron dinamismo a la publicidad en vía pública. Sus beneficios son muchos y lo convirtieron en un elemento altamente disruptivo: permite implementar campañas en forma ágil y remota, posibilita animaciones y video generando impacto en las audiencias y se puede contratar en forma programática.

Nuestras pantallas

12 x 10 metros / 1152 x 960 px / Pitch 10 / Impactos semanales 2.248.127 /Carlos Pellegrini 421 C.A.B.A.

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12 x 6 metros / 720 x 1440 px / Pitch 10 / Impactos semanales 1.915.856 /Carlos Pellegrini 461 C.A.B.A.

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7 x 5 metros / 672 x 480 px / Pitch 8 / Avenida Cabildo 2202 C.A.B.A.

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7 x 5 metros / 672 x 480 px / Pitch 8 / Impactos semanales 961.589 /Avenida Corrientes y Juan B. Justo C.A.B.A.

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7,7 x 5 metros / 960 x 600 px / Pitch 10 / Impactos semanales 2.002.460 /Av. Córdoba y Pringles C.A.B.A.

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7 x 5 metros / 672 x 480 px / Pitch 10 / Impactos semanales 2.002.460 /Avenida Rivadavia 3902 C.A.B.A.

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7 x 5 metros / 672 x 480 px / Pitch 10 / Impactos semanales 595.113 /Avenida Triunvirato 3700 C.A.B.A.

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4 x 3 metros / 384 x 288 px / Pitch 10 /Impactos semanales 407.896/ Avenida San Martín y Mosconi C.A.B.A.

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10 x 6 metros / 496 x 280 px / Pitch 10 / Impactos semanales 98.827/ AU Panamerica Km 50.5 Pilar

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10 x 5 metros / 720 x 360 px / Pitch 10 / Impactos semanales 300.984/ AU Ricchieri Km 20 Ezeiza

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Conocé todos nuestros soportes en el país

MÁS INFORMACIÓN

COMPRA PROGRAMÁTICA DE VÍA PÚBLICA

La compra programática de publicidad es un conjunto de herramientas que te va a permitir comprar en tiempo real, realizar optimizaciones constantes y acceder a datos de audiencia.

Esto es, vas a poder realizar una compra inteligente y customizar tus anuncios de acuerdo a la audiencia a la que te dirijas, al momento del día donde tu mensaje sea más efectivo o contemplando creatividades específicas según factores climáticos, geográficos, etc.

Datos de audiencia que podés seleccionar:
género, rango etario, nivel socioeconómico y el horario en que están frente nuestras pantallas.

Fuente: Geoplanning (desarrollo de Scopessi y el Área de Investigación de la UCA)

ELECCIÓN

El anunciante selecciona los criterios para sus anuncios digitales y los coloca en un programa de compra publicitaria

COINCIDENCIA

El programa busca en las redes de anuncios publicitarios y cuando hace match, compra automáticamente

DESENCADENANTE

Lograda la coincidencia, el anuncio se coloca en la pantalla idónea

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